Vestido bebe manga volante
- básico con corte redondo en delantero y espalda con volante todo alrededor de adorno, pequeño frunce en parte delantera que le da un poco de vuelo.
- escote redondo sencillo y mangas rectas largas , le acompaña unas braguitas cubredodotis a juego
- forro interior
- composicion tejido exterior e interior 100% algodón.
- Fácil de lavar y planchar. seguir recomendaciones del lavado del algodón. Recomendamos no lavar con agua muy caliente para evitar que arrugue demasiado o incluso que encoja. NO usar lejías ni lavado en seco podrían estropear la prenda.
- Modelo collar de la colección básica de bebés y niñas. disponible en el tallaje de bebe a partir de 3-6 meses hasta 24 meses
El vestido bebe manga volante es un modelo clásico ideal para poner en cuaquier momento tanto para salir a pasear o para llevarlo a algun evento.
acompañalo con una chaquetita blanca si eres más clásica o color mostaza si quieres dale color al look, queda un conjunto bonito sencillo y cómodo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.