Vestido bebe flores amarillo

29,95 30,95  IVA incluido

Vestido bebe flores amarillas

SKU: VBBLORENA1FM Categorías: , ,

Vestido bebe flores amarillo

  • Vestido para bebés fabricado en tallaje partir de 9-12 meses hasta 24m,  sin mangas y adorno de volante en pico en pechera con lazo de adorno en el pico.
  • talle corto con falda fluida .
  • cuerpo con forro interior
  • incluye tambien la braguita cubrepañales.
  • confeccionado en tejido suave y fino de popelina estampada de flores en tonos amarillo y mostaza.
  • composición 100% algodón
  • Fácil lavado y planchado. Temperatura máxima de lavado 30º.No lavar con agua muy caliente  y se recomienda secar colgado en percha para evitar que arrugue demasiado porque será mas fácil planchar además de cuidar la prenda de tal manera que dure más y sea mas sostenible.
  • Modelo Lorena de nuestra colección básica de vestidos de bebés y niñas

Vestido bebe flores amarillo es un modelo bonito e ideal para llevar bien vestida a tu bebé, modelo para vestir perfecto para cualquier ocasión o para un día especial o para una foto para el recuerdo ,lo complementa la braguita para cubrir el pañal. Disponible tambien el gorrito a juego en la colección.

Disponible tambien otras prendas que coordinan para vestir a las hermanas mayores es el Mono sunny  y el coletero lazo con el estampado a juego

VER MAS VESTIDOS PARA BEBES

 

Talla

6m, 9m, 12m, 18m, 24m

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra