como comprar

Para ver el catálogo de productos, haz click en el enlace de shop y entrarás en nuestra tienda online. Elige el producto , la talla y añadelo al carrito y te indicarán paso paso en el proceso de compra. Se admiten Pagos por tarjeta de crédito , a través de pasarela segura, paypal o transferencia. Si hay cupones de descuentos sólo tiene que introducirlo al realizar la compra. El envío será gratuito en compras superiores a 45 euros e menos cantidades dependerá del lugar de envío.

disponemos de una amplia variedad en modelos para bebés y niñas de hasta 8 años, en algunos modelos ampliamos hasta la talla 10, complementos y accesorios infantiles colecciones de ceremonias -arras y complementos artesanales para mujer.

La venta online en Nicamarielicom es venta al detalle. Si desea cantidad en algún producto pónganse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o a través de whastapp al 689518259

Dedicados a la confección desde el año 2001 ,diseñamos y producimos nuestras propias prendas , somos profesionales del diseño y la confección. Nuestro estilo se ve reflejado en nuestra firma , prendas minimalistas, sencillas y cómodas , modelos semiclásicos con aires modernos confeccionados con buenos materiales , intentando siempre el uso de fibras naturales 100% , como el algodón y el lino, en cantidades pequeñas de cada modelo garantizando asi su calidad y a precios muy competitivos porque no trabajamos con distribuidores, directamente de nuestro taller a la tienda .

Hacemos envíos a España, (peninsula e islas) y paises de la Union Europea

Toda nuestra fabricación se realiza en España.

Shopping Cart