Ranita bebe verano verde
- Ranita bebe verano verde menta, básica de cuerpo entero sin mangas , lleva adorno de bolsillos en la parte delantera del faldón.
- abertura en hombro con botones de madera de coco y abertura en bajo pierna con broches automáticos para facilitar el cambio de pañales.
- Composición tejido 65% algodón 35 % lino. De fácil lavado y planchado. Max temperatura 30ª. No usar lejías ni lavado en seco.
- Tallas disponibles a partir de 1-3 meses hasta 9-12meses. Para la elección de la talla elegir la que corresponde por altura dentro de un precentil medio.
- Tenga en cuenta que los bebés están continuamente creciendo,en modelos de ranitas o petos recomendamos elegir una talla mas cuando la altura esta en el límite del precentil, es decir si un bebé de 1 a 3 meses ya tiene una altura de 58-59cms aconsejamos la talla de 3-6 meses.
- Para temporadas de entretiempo, primavera o verano.
ALTURAS(hasta )
1-3meses/59cms 3-6m/65cms 6-9m/70cms 9-12m/74cm
La ranita bebe verano verde es ideal para ponérsela en el momento que quieras, ideal para salir a pasear o para algún evento informal, el bebé estará perfectamente vestido.
Para conjuntar los días que refresquen disponemos de la rebequita en color blanco en la sección de punto tejida artesanalmente en punto crochet.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.