chaqueta blanca bebe
- Chaqueta blanca bebe tejida en punto crochet a mano en suave hilo de algodón ejipcio . 100%algodón con certificado oeco-tex.
- color blanca , modelo Paris
- botones en madera de coco
- Talle largo hasta cintura ideal para conjuntar con prendas como ranitas, petos, conjuntos de dos piezas como blusitas y cubrepañales o pantalones cortitos.
- unixex
- 100% artesanal
- Lavar a mano o máquina en programa delicado . maximo 30º. No usar lejías ni el lavado en seco porque podrian estropear la prenda.
- perfecta para entretiempo o cuando refresca en temporada de primavera-verano
- Disponible en talla S , correspondería a un bebe de 1-6 meses y en talla M ( 6-12meses) dentro de precentiles medios.
La chaqueta blanca bebe es una prenda que no puede faltar en el armario de tú bebé, en un color neutro que combina con todo, hecha a mano con un hilo especial para la piel del bebé muy suavecito.
En las prendas de punto al ser fabricadas artesanalmente hay límites de stock. Son modelos de continuidad por lo que se permite la reserva, pero el envío puede tardar entre 10-20días.
Si necesita que el envío sea urgente antes de comprar consúltenos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.