chaqueta blanca bebe crochet
- Chaqueta blanca bebe tejida en punto crochet a mano en suave hilo de algodón ejipcio . 100%algodón con certificado oeco-tex.
- color blanca , modelo Paris de nuestra colección de chaquetas punto para bebes
- botones en madera de coco
- Talle largo hasta cintura ideal para conjuntar con prendas como ranitas, petos, conjuntos de dos piezas como blusitas y cubrepañales o pantalones cortitos.
- unixex, es perfecta para bebe niño o niña
- 100% artesanal
- Lavar a mano o máquina en programa delicado . máximo 30º. No usar lejías ni el lavado en seco porque podrían estropear la prenda.
- perfecta para entretiempo o cuando refresca en temporada de primavera-verano, pero se puede usar durante todo el año.
- Disponible en talla S , correspondería a un bebe de 1-6 meses y en talla M ( 6-12meses) Talla L ( 12-24m) dentro de precentiles medios.
La chaqueta blanca bebe es una prenda que no puede faltar en el guardarropa de tú bebé, en un color neutro que combina con todo, hecha a mano con un hilo especial para la piel del bebé muy suavecito.
En las prendas de punto al ser fabricadas artesanalmente hay límites de stock. Son modelos de continuidad por lo que se permite la reserva, pero la gestión del pedido y el envío puede tardar entre 10-20días.
Si necesita que el envío sea urgente antes de comprar ,por favor, consúltenos









Valoraciones
No hay valoraciones aún.