Braguita cubrepañal flores
- braga basica que cubre el pañal para niña ,confeccionado en tejido estampado de flores en tonos verdes menta, berengena.
- con forro interior
- adorno de lacito en parte delantera.
- cinturilla elástica e hilo de goma en parte de las piernas que no aprieta ni hace daño.
- Composición 100% algodón con certificado oeco tex 100 standard.
- De fácil lavado y planchado. Máxima 30º de temperatura. recomendamos lavar con agua fría o templada para no deteriorar el tejido.No usar lejías ni lavado en seco.
- temporada de entretiempo o primavera-verano
- disponible en el tallaje de bebe a partir de 1-3m hasta 36meses.Para la elección de la talla elegir la que corresponde por edad dentro de precentiles medios.
- si el bebé tiene las piernas regordetas recomendamos elegir una talla más.
La braguita cubrepañal flores puedes combinarla con blusitas y tendras un conjunto sencillo pero el bebe estará perfectamente vestido.
Para los dias que refresquen puedes acompañarlo de una chaquetita en color verde menta y unos patucos disponibles en nuestra coleccion de punto

VER MAS CUBREPAÑALES
VER VIDEO PRESENTACION BRAGUITAS







Valoraciones
No hay valoraciones aún.