braguitas de bebes

Mostrando los 13 resultados

Braguitas de bebes catálogo

braguitas de bebes En esta sección  especial dedicada a esta prenda  las braguitas de bebes, o también llamados cubredodotis, son una pieza esencial en el armario de cualquier bebé.

las braguitas cubrepañales son prendas diseñadas específicamente para cubrir los pañales de los bebés. Se diferencian de los cubre pañales tradicionales en que están diseñados para imitar la apariencia de la ropa interior, especialmente de las braguitas o calzoncillos, lo que les da un aspecto más estilizado y atractivo. Estas prendas se colocan sobre el pañal del bebé una opción versátil y práctica. No solo añaden estilo a su atuendo, sino que también proporcionan comodidad y protección adicional.

Son prendas básicas  e indispensables en el armario del bebe ideales para cubrir el dodoti. Las realizamos en tejidos de algodón o lino ,tejidos transpirables ,  en cualquier estampado o  también en colores lisos. Perfectas para combinar con blusas, camisetas o vestidos cortos.

Nuestro modelo más básico y sencillo va sin adornos con cinta elástica en cintura que no aprieta y en el bajo con hilo de goma para que no le irrite ni le haga daño.

Con una variedad de diseños y opciones disponibles, encontrarás la opción perfecta para mantener a tu bebé feliz.

Tallas disponibles a partir de 1 a 3 meses hasta 18-24 meses. Bajo pedido se puede confeccionar hasta la talla de 36 meses

disponemos de modelos con algún detalle para que el bebé vaya con estilo, pero siempre que no moleste ni incomode al pequeño o pequeña, modelos con tirantes,  volantes, con peto etc…

Se confeccionan con forro interior 100% algodón,  excepto los modelos que se hacen para verano.

Disponemos variedad en modelos y estampados tanto para niñas como para niños o unisex.

Lleva siempre con las cositas del bebé una braguita cubrepañal para tener de recambio.

Ventajas de usar braguitas cubrepañales:

estilo, complementan el atuendo del bebé, variedad de estilos y colores que permite a los padres combinarlas para crear diferentes atuendos y formar conjuntos adorables agregando un toque de estilo y personalidad.

comodidad, tejidos suaves  que no irritan , transpiran y amplitud que permiten el movimiento natural y libre

protege, capa adicional para contener pequeñas fugas, especialmente útil durante las actividades diarias del bebé, como gatear o jugar, ya que pueden ayudar a evitar que la humedad se escape y cause incomodidad.

Facilidad de uso, Son fáciles de poner y quitar, lo que hace que el cambio de pañales sea más rápido y sencillo.

Carrito de compra
Scroll al inicio