Blusa bebe rosa viejo

15,95 17,50  IVA incluido

Blusa de bebe básica recta en color rosa viejo

SKU: N/D Categorías: , , , Etiqueta:
Pago seguro garantizado

Blusa bebe rosa viejo

  • Blusa básica recta confeccionada en algodón liso, manga larga rematada con volante elástico , escote con adorno de volante con doble tejido que le da un aspecto mas abullonado.
  • Botonadura en espalda. Botones de madera de coco.
  • composición 100% algodón. Tejido con certificado oeco tex 100 standard que garantiza que ha sido fabricado sin productos dañinos para la piel
  • fácil lavado y planchado-  Seguir recomendaciones del lavado del algodón Para que no arrugue demasiado y un mejor planchado se recomienda lavar en agua fría o templada. No usar lejías ni lavado en seco estropearía la prenda
  • atemporal
  • Disponible en todas las tallas de bebé a partir de 1-3m hasta 18-24meses y niñas a partir de talla 3 hasta 6 años.Para la elección de la talla elegir la que corresponde por edad dentro de precentil normal de altura y peso. si dudas recomendamos elegir una talla mas o tomar como referencia la que  estén usando en ese momento.

La blusa bebe rosa viejo es una prenda atemporal ,para cualquier momento ,básica en nuestras colecciones de blusas,  ideal para combinar con petos, pichis braguitas, cubre dodotis pantalones faldas en un tono de color rosa ahora en tendencia de moda.

VER MAS BLUSAS BEBES

 

 

Talla

3m, 6m, 9m, 12m, 18m, 24m, 3A, 4A, 5A, 6A

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio