BATAS ESCOLARES INFANTILES

NiCA MARiELi

Ropa para la guardería y el colegio infantil , babis y accesorios

babi mochila estuche niños

BATAS ESCOLARES INFANTILES PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 6MESES

en nuestra sección para el colegio dispones para comprar bolsas de tela infantil , ropa y complementos para guardería y colegio infantil niños y niñas desde 12 meses   hasta 6 años.

Babies, batas escolares o mandilones de guardería confeccionadas en clásico vichy con divertidos estampados , variedad en bolsa de tela infantil para merienda , almuerzo, bolsas de muda , mochilas y estuches confeccionados en tela.

Prácticos y funcionales, protegen su ropa de vestir de manchas o de estropearse, cuando comen, juegan, en el colegio o en cualquier momento del día.

batas escolares infantiles
batas guardería
PARA QUE SE HAGA LA VUELTA AL COLE MAS LLEVADERA!!
HAZ CLICK AQUI

¡CUPON DESCUENTO COLEGIO!

tenemos disponible para ventas superiores a 60 euros de la sección de colegio , batas escolares infantiles ,bolsas y mochilas un 10% de descuento . Introduce la palabra COLEGIO en cupones o descuentos al finalizar la compra.( no válido en productos ya ofertados)

LO MEJOR EN CALIDAD Y PRECIO

las batas escolares infantiles son prendas de mucho trote y del día a día se confeccionan con tejido mezcla de poliester y algodón que les da resistencia para que duren y no arruguen demasiado . El tejido base de cuadro o raya de vichy es un tejido que es perfecto para ello y lo combinamos con tejidos estampados divertidos para niños y niñas.

disponemos de dos modelos el modelo de guardería , que es una prenda de cuerpo entero , amplia y con elástico en escote con bolsillo central o dos bolsillos en costados. fácil y rápido de poner ideal para bebés a partir de 12 meses hasta talla 4 años.

El modelo clásico con abertura central con botones, perfecto para que los pequeños empiecen a ponerse las prendas sólos, aprendiendo a abrochar y desabrochar los botones. diseñados con bonitos estampados infantiles.

ropa para colegio infantil

modelo de batas en rayas en colores rosa y verde para la nueva temporada y estrenamos nuevo estampado de dinosaurios de colores.

babi verde rayas colegio
novedades en babis infantiles
mochila tela niño coches

nuevos tejidos de algodón estampados, modelo de coches ideal para combinar con batas escolares infantiles azules en todos los tonos celeste azuÍin o marino también queda perfecto el baby en cuadros rojos o naranjas.

estuche escolar tela coches
babi rosa con estampado de princesas
bata escolar infantil rosa niñas

Modelo diseñado especialmente para niñas con frunce en faldón delantero en vez de tablas con bonito estampado de princesas y unicornios, Bolsita saco modelo talega a juego ideal para la guardería.

Bolsa almuerzo niña guardería rosa
babi rosa niña caballos

Nuevo modelo con cuello redondo y cuerpo en delantero y espalda estampados con corte en talle imperio
bonito estampado de flores y caballos.
.

mochila tela horses

bolsa saco básica con tapa estampada de flores y caballitos para colgar en la espalda
la tenemos disponible en dos tamaños. Recomendada a niños y niñas a partir de 2 años hasta 6 años..perfecta tanto para llevar al colegio su almuerzo o merienda como para llevar a pasear o cuando quiera con sus pequeños juguetes.

bata escolar marino niño

Babi en cuadro de vichy color azul marino con canesú y bolsillos estampados de animales piratas. disponible también en otros tonos de azul como el celeste y azulón.

Mochila merienda piratas

Mochila infantil confeccionada en divertido tejido estampado de animales pirata, ligera para niños pequeños a partir de 2 años. Sostenible una alternativa al uso de plásticos , tejido con certificado oeco tex standard y asas de cordón regerado

estuche tela piratas niño

estuche de tela con cierre cremallera para que guarde sus lapiceros de colores con tres departamentos interiores para que tenga todas sus cosas bien ordenadas.

Babi amarillo infantil

Babi amarillo escolar en cuadro de vichy para niño y niña hasta 6 años

BOLSA TALEGA PARA GUARDERÍA

bolsa de tela

Bolsa de tela básica diseño sencillo, para llevar pequeñas cosas ,el tentempié,el almuerzo del mediodía. ideal para el colegio infantil o de guardería. Con cinta para cierre

BOLSA MERIENDA MOCHILA

bolsa saco merienda infantil marino

Bolsa saco mochila de tela básica.
Con cordón para cierre y modelo para llevar en la espalda
pequeñas bolsas cómodas y ligeras para los mas pequeños

BOLSA MUDA

bolsa muda tela infantil

Las bolsas de muda, son bolsas de tela modelo saco mas grandes que las básicas para meriendas. Ideales para llevar la ropita del bebé, pañales a la guardería.


Todos los modelos  y colores de batas escolares infantiles tienen a juego la bolsa de tela básica para merienda o el almuerzo o la bolsa de muda o cualquier accesorio que le pidan en el colegio o guardería.

si no lo encuentra en la web , pueden ponerse en contacto con nosotros a través de whatsapp

Para la elección de la talla de las batas escolares infantiles elegir la que corresponde por altura , para precentiles medios la talla correspondería con la edad del niño/a. son prendas amplias para que puedan vestirse con ropa de calle debajo del babi.

Batas escolares infantiles personalizadas : Si desea ponerle un etiqueta con nombre y apellido  en babis o bolsas y mochilas de la merienda puede dejarnos un mensaje al finalizar el pedido.

La etiqueta con nombre pespunteado ira cosido en la parte del canesú en los babis  y en la parte central en las bolsas o sacos de tela básicos.

PORQUE LLEVAR UNA BABI PARA EL COLE?

Los babis son una prenda esencial en el armario de cualquier niño o niña que comienza en la guardería o el colegio por su:
COMODIDAD ,su diseño holgado y ligero permite una movilidad sin restricciones, lo que es fundamental para los niños en edad escolar que están constantemente en movimiento.
DURABILIDAD . diseñados para resistir el desgaste diario, estos uniformes escolares pueden soportar el ajetreo y el bullicio del entorno escolar sin perder su apariencia original. beneficiando a los padres al reducir la frecuencia de las compras de ropa escolar, sino que también contribuye a la sostenibilidad al disminuir el desperdicio textil.
además de comodidad y durabilidad los babis para el cole también fomentan un sentido de igualdad entre los niños y niñas al eliminar las diferencias socioeconómicas basadas en la ropa, promoviendo la igualdad.
Al usar el mismo uniforme se centrarán más en su aprendizaje y en las relaciones interpersonales que en la moda o en las marcas de ropa.

VER VIDEO PRESENTACIÓN AQUÍ DE LAS BATAS ESCOLARES INFANTILES


Todas las prendas de la web se venden al detalle , pero si necesita de un pedido en cantidad pídanos presupuesto , Batas escolares originales , diseñamos y producimos nuestras propias prendas por lo que podemos adaptarnos a sus necesidades.

Carrito de compra
Scroll al inicio