Vestido gomas flores verde

19,95  IVA incluido

Vestido de tirantes para verano  estampado de flores verde

(1 valoración de cliente)

Vestido gomas flores verde

El vestido gomas flores verdespara niñas es un modelo clásico de tirantes con elástico en cuerpo confeccionado en tejido de popelin estampado de flores, falda fluida y tirantes anchos para atar en hombro

confeccionado en una popelina en  color verde con flores en tonos azules y amarillos ,largo básico por la linea  encima de las rodillas, modelo diseñado para temporadas de verano

Composición del tejido 100% algodón, tejido con certificado oeco tex 100 standard, certifica que no han sido usados productos dañinos para la piel.Fácil de lavar y planchar. Maxima temperatura de lavado 30º. No usar lejias ni lavado en seco para no estropear la prenda

Disponible en todo el tallaje de niñas a partir de 2 hasta 10 años. Modelo de gomas básico de nuestra colección de vestidos para verano de niñas.

Tiene un precio único para todas las tallas.

El vestido gomas flores verde es un vestido de patrón sencillo que sienta ideal. El cuerpo elástico se ajusta en el talle y  se adapta bien a todas las conformaciones.

Nosotros aconsejamos a la hora de escoger la talla  y dentro de un precentil medio en anchura ,  elegirla dependiendo de la altura de la niña.  Si duda y necesita que le asesoremos por favor enviarnos un whatssapp y le informamos sobre que talla elegir.

por ejemplo a una talla 2 le corresponde una altura media de 85cms dentro de nuestros precentiles.  Si la niña tiene 2 años con una conformación delgada o media  y tiene mas altura elegir mejor la talla 3 para que le no le quede corto.

El vestido gomas flores verdes es un modelo clásico que nos encanta  siempre presente en nuestras colecciones ,  se lleva tanto en moda infantil como moda mujer.

Lo podemos confeccionar en casi cualquiera de los tejidos de la web si no lo tenemos en la sección y te gusta en otro estampado puedes ponerte en contacto con nosotros.

disponemos del coletero para el pelo a juego para conjuntar con el vestido gomas flores verdes

VER MAS VESTIDOS NIÑAS

 

Talla

2A, 3A, 4A, 5A, 6A, 7A, 8A, 9A, 10A

1 valoración en Vestido gomas flores verde

  1. Ana Encinas (propietario verificado)

    Me llego rápido y el vestido precioso,compré una talla 2 y le quedará perfecto para este verano Me encanta muy bien rematado

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra