ROPA DE LINO

NiCA MARiELi

NUEVA TEMPORADA SS23

caftan niña lino
moda niñas

ROPA DE LINO PARA VESTIR Y CEREMONIAS

Prendas confeccionadas en hilo de lino o semilino o lino mixto ,Modelos básicos ,informales de vestir o para ceremonias.

El Lino es un tejido que nos encanta trabajar y por ello tenemos una categoría especial  para el. Además de sus propiedades , tacto fresco y suave, se convierte en el aliado perfecto para la piel sensible de los bebés. Transpirable y ligero, este tejido natural permite que la piel respire, manteniendo a los pequeños cómodos en climas cálidos y abrigados cuando la temperatura desciende. Además, tiene propiedades antibacterianas y absorbentes, lo que lo convierte en una elección saludable para la delicada piel de los bebés.

las prendas confeccionadas en lino transmiten elegancia y presencia, prendas que pueden ser usadas tanto para el dia a día con estilo informal o para algún evento u ocasión especial .

Disponemos cada temporada de una colección básica confeccionada en ropa de lino para bebes e infantil. conjuntos para bebes , camisas y bermudas para niños o vestidos para niñas en liso o estampado. Por su frescura y suavidad es un tejido ideal para vestir en temporadas de verano

Modelos especiales para arras o bautizo confeccionados en clásico hilo de lino 100% o semilino. El semilino lleva mezcla de algodón o otras fibras ,es un tejido mas suave y arruga menos sin perder el brillo y la elegancia del lino. Hemos empezado a trabajar nuestras prendas, dependiendo del modelo, con lino mixto, es un tejido con mezcla de viscosa dando a las prendas mas caida , es suave y hace que también arrugue menos.

vestido bebe salmon lino

BÁSICOS CEREMONIAS

Camisa de niño lino

CAMISA NIÑO MAO

Clásica camisa de corte oxford , manga larga con puños, canesú en espalda con pliegue confeccionada en hilo lino mixto

bermuda niño mostaza ceremonia

BERMUDAS NIÑO

Bermuda con bolsillos en costados y bolsillo ojal de adorno en parte trasera , cinturilla con ajuste goma a partir de talla 4 hasta 8 años

BLUSA BEBE POLO

Blusita recta con abertura polo de adorno y botonadura en espalda , para vestir fácilmente al bebé, disponible en manga larga con manga corta reta o con puñito

Blusa bebe manga corta lino
ropa de lino bebes
pantalon bebe corto tirantes lino

PANTALÓN O CUBREDODOTIS

Disponemos para combinar con la blusa los modelos para bebés con o sin tirantes , el pantalón corto o el cubrepañales para niños a partir de 1-3 hasta 18-24meses

pelele lino ceremonia

RANITAS -PELELES

Nos encantan !! ideales para vestir o también para bautizar
si te gusta el estilo sencillo y refinado nuestras ranitas para bebés son una elección excepcional para vestir a los bebes con la combinación perfecta de confort y estilo..

ranita lino ceremonia
vestido lino bebe blanco

JESUSITO CORTO ABRIL

Modelo clásico de nuestra colección siempre presente en la sección de ropa de lino, es un modelo de vestido corto con abertura en espalda , y adornado con cinta bordada. Ideal para los primeros meses. Para bautizo lo tenemos en dos colores blanco y blanco roto.

vestido blanco bebe

MODELOS ARRAS PARA NIÑAS

actualmente en venta online no disponemos de vestidos para arras, se realizan presencialmente en nuestro atelier , para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
En NiCA MARiELI lo mejor en ropa de lino

Carrito de compra
Scroll al inicio