ranita capota pique

22,50  IVA incluido

Ranita y capota básicas

SKU: RCAPOBB3R Categorías: , ,

ranita capota pique

  • conjunto formado por ranita básica sin mangas con corte canesú y faldon con vuelo , lleva volante de adorno en el escote.
  • confeccionada en tejido de pique de canutillo color rosa clarito apastelado.
  • capota clásica y sencilla con pequeño volante de adorno y cinta para sujetar y evitar que se caiga o se pierda. Forro interior algodón 100%.
  • composición 50%algodón 50% poliester.
  • Fácil lavado y planchado. Maxima temperatura 30º. No arruga facilmente. No usar lejías ni lavado en seco porque podría estropear las prendas.
  • temporada de primavera-verano
  • disponible a partir de talla 1-3m hasta 6-9meses
  • Modelo Vivi

el conjunto ranita capota pique es perfecto para los primeros meses del bebe, sin adornos que le molesten , una ranita cómoda y fresquita para los dias de verano con la capotita que la complementa

puede ir sola para días de calor o tambien para días mas fresquitos puedes conjuntarla con una chaquetita y unos patucos y de cualquier manera harás de estas dos prendas un conjunto sencillo y completo para vestir ideal a tu bebé.

INFORMACIÓN IMPORTANTE : La talla de la capota que se entregaría es la misma talla que la del vestido por ejemplo si la talla del vestido es una talla de 1-3meses la capota del conjunto es la que le corresponde la de 40-41cms. sin embargo la medida  depende del contorno  de cabeza y a veces no corresponde con la del vestido.

Es por ello ,que aconsejamos  medir el contorno de cabeza justa y elegir la talla que le correspondería, dejándonos un mensaje a la hora de hacer el pedido. Cualquier duda por favor no dude en ponerse en contacto con nostros y le asesoraremos.

medidas de la capota:

 medida de contorno de cabeza justa( medida de contorno alrededor de la frente)

38-39cms —- Talla 0meses

40-41cms—-  Talla 1-3meses

42-43cms—-  Talla 3-6meses

44-45cms—-  Talla  6-9meses

VER MAS RANITAS

Talla

3m, 6m, 9m

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio