ranita bebe niña flores lila

19,95  IVA incluido

ranita verano flores lila

ranita bebe niña flores lila

  • Ranita bebe niña flores lila o pelele de cuerpo entero con corte canesú cuadrado con volante raglan, faldón con vuelo con amplitud sin limitar los movimientos naturales del bebé, prenda cómoda
  • adorno de lacitos en parte delantera , botonadura en espalda y abertura en el bajo para facilitar el cambio de los pañales en cualquier momento.
  • confeccionado en un tejido suave de popelina 100% algodón con certificado oeco tex, con estampado de flores pequeñas en color lila.
  • Fácil de lavar y planchar. Máxima temperatura 30º, nosotros recomendamos no lavar en agua muy caliente para evitar que arrugue demasiado . No usar lejías ni lavado en seco.
  • Tallas disponibles a partir de 3-6 meses hasta 12-18 meses. Para la elección de la talla elegir la que corresponde por altura. Pero si un bebe tiene por ejemplo 59 cms elegir la talla de 3-6 meses

tener en cuenta que el bebé esta creciendo continuamente , estas medidas se deben de tomar como referencia y como una guía. Para cualquier duda por favor ponerse en contacto con nosotros

Modelo Sweet de la colección básica de ranitas y peleles.

MEDIDAS DE ALTURAS(HASTA)

1-3meses/59cms  3-6m/65cms  6-9m/70cms  12m/74cms  12-18m/80cms

La ranita bebe niña flores lila es perfecta para vestir a bebe va a estar cómodo y bien vestido. Es perfecta para los dias estivales para salir a pasear , es un tejido fino y muy suave,  pero si refresca puedes conjuntarla,con una chaquetita a tono o en color blanco que combina con todo. Nuestros modelos en punto de crochet son ideales para combinar.

disponible el modelo en vestido con braguita también para bebés y si te gusta conjunta con hermanas mayores tenemos el vestido de tablitas para niñas a juego.

disponibles también para conjuntar con la ranita bebe niña flores lila complementos como diademas o lacitos para adorna su peinado.

vestido niña flores lila

VER MAS RANITAS O PELELES

 

Talla

6m, 9m, 12m, 18m

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio