Peto bebe vichy azul

17,95  IVA incluido

Peto cuadro vichy azul indigo

Pago seguro garantizado

peto bebe vichy azul navy

  • Peto bebe vichy azul , ranita con peto con corte canesú , tirantes y bombacho en bajo pierna, abrochado en costado y en canesú delantero , botones de madera de coco,abertura en parte de abajo con broches automáticos para un fácil cambio del dodotis.
  • confeccionado en tejido estampado clásico de cuadros. medida del cuadro 1cm. Color azul indigo o navy
  • Composición tejido 100% algodón con certificado oeco tex standard 100.
  • Fácil lavado y planchado . Máxima temperatura 30ª. seguir recomendaciones para el lavado del algodón. Se recomienda no usar lejías ni lavar en seco para así evitar estropear la prenda.
  • pelele ranita con peto básico modelo Jess de nuestra colección de prendas para bebés de primavera y verano o entretiempo .
  • Tallas disponibles a partir de 1-3m hasta 12-18meses. Para elección de la talla elegir una mas que la que corresponda por altura dentro de un precentil normal.

Los bebes están creciendo continuamente por ello recomendamos que para un bebe de 1-3 meses que este en una altura de 58-59cms  elegir la talla de 3 a 6 meses.

ALTURAS

1-3meses/59cms  3-6m/65cms  6-9m/70cms  12m/74cms  12-18m/80cms

El peto bebe vichy azul es una prenda perfecta para vestir a los bebés, por su comodidad el corte alto y el faldón con vuelo permite el movimiento natural del niño o niña.

Puedes ponérsela sola o para días mas fresquitos  conjuntarlo con una blusa o chaqueta en color blanco o azul a tono (el modelo Milan en color azul indigo o navy le va ideal)

También, para  gemelos niño/ niña y te gusta vestirlos iguales o si tiene hermanitos o hermanitas disponemos en la web para bebés niña el vestido modelo sweet a juego con el peto bebe vichy azul, camisas, conjuntos en el mismo cuadro .

Lo puede ver en la sección vichy , en el enlace Catálogo.

Tienes disponible el  peto cuadros para hacer un regalo combinándolo con blusita blanca y chaqueta a tono, seguro les encantará!!!

conjunto bebe peto blusa chaqueta vichy

 

Para cualquier información para otros modelos que no estén en web y que se puedan confeccionar en este tejido no dude en ponerse en contacto con nosotros.

VER MAS PETOS DE BEBÉS

VER RANITAS O PELELES

VER VIDEO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO
Para más información ir a sección petos para bebes
Talla

3m, 6m, 9m, 12m, 18m

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio