gorro bebe piratas

9,90  IVA incluido

Gorro pescador piratas

SKU: GBBPESC1P Categorías: , ,

gorro bebe piratas

gorro bebe piratas modelo pescador , confeccionado en tejido de algodón estampado de animales piratas, con forro interior.

Tejido de algodón 100% que facilita la transpiración. Con certificado oeco tex, adecuado para la piel de los más pequeños.

Fácil de lavar y planchar. Máxima temperatura de lavado 30º, se aconseja no lavar en agua muy caliente  mejor templada o fría para evitar que arrugue demasiado. No usar lejías ni lavado en seco.

para temporada de primavera -verano.

Tallas disponibles a partir de 39cm( 1-3 meses) hasta 53 cms(3-4 años).  para la elección de la talla tomar la medida del contorno de cabeza, por la mitad de la linea de frente.

por ejemplo para una medida de entre 39-40cms elegir talla 39 que correspondería aproximadamente a un bebé de entre 1-3 meses dentro de un precentil medio.  Para una medida de 45-46cms elegir la talla 45cms.

los gorros son las prendas mas necesarias e impresdindibles  a la hora de salir a pasear , de salir a la calle y es que los bebés y niños sobre todo deben estar protegidos de los rayos dañinos del sol.

el gorro bebe piratas es perfecto, con un estampado divertido y lleno de color , de fibra natural que favorece la transpiración y no da calor.

VER MAS GORRAS Y GORROS

 

Medidas cms

39, 41, 43, 45, 47, 49, 51, 53

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio