chaqueta bebe rosa ganchillo

30,00  IVA incluido

Chaqueta para bebe rosa

SKU: CHAQJADER Categoría:

chaqueta bebe rosa ganchillo

  • la chaqueta bebe rosa ganchillo es un modelo de talle corto con dibujo calado en talle, de nuestra colección de rebecas para bebes .Modelo Jade.
  •  confeccionada a mano con hilo de algodón con certificado oeco tex standard.
  • color rosa
  • Fácil de lavar y planchar. para un mejor cuidado de la prenda,  se recomienda lavar en frío y en programa delicado. Para planchar dar ligeros toques de plancha. No usar lejías ni lavado en seco podrían estropearla.
  • Tallas disponibles S( que corresponde a un bebé de entre 2-6 meses) y talla M (para pequeños de entre 6-12m) dentro de precentiles medios en peso y estatura.

La chaqueta bebe rosa ganchillo es una prenda  realizada a mano que puedes añadir a  cualquier conjunto de bebe completando  y enriqueciendo su look . Es un modelo de talle corto ideal para vestidos, ranitas de cortes altos o cuerpos enteros.

Prenda de diseño exclusivo y original solo adquirible en nuestra tienda web.

Al ser un producto artesanal hay límites de stock, se permite la reserva es decir el pedido se puede realizar igualmente pero el envío puede tardar entre 7-20 días dependiendo de la demanda.  Confirme la entrega poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestra atención al cliente a través de whatsapp

VER  MAS MODELOS DE CHAQUETAS

Disponemos de 4 tonos en rosa para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Puedes ver mas información de colores y modelos click aqui

chaquetas rosas para bebes

 

Talla

S, M

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio