Babi rojo infantil dinosaurios

16,95 17,50  IVA incluido

Babi escolar cuadro vichy rojo con dinosaurios

Añadir Complemento

Precio del producto:16,95  IVA incluido
Opciones totales:
Total del pedido:
SKU: B015VR Categorías: , Etiquetas: ,

Babi rojo infantil dinosaurios

  • babi rojo infantil dinosaurios ideal escuela infantil en cuadro de vichy  ,bolsillos y canesú en algodón estampado de animales
  • Patron ancho con tablas en parte delantera y pliegue en espalda para darle mas amplitud  y comodidad. diseñado para levar prensas de vestir debajo.
  • largo aproximado por la rodilla
  • mangas rematadas con elástico. no aprieta ni hace daño-
  • cinta elástica para colgar en interior.
  • NUEVO TEJIDO CON MAS ALGODÓN y mas suave Composición tejido de cuadros 60%algodón 40% poliester ,  es perfecto para este tipo de prendas que se usan en el día a día y son de mucho trote. estampado 100% algodón.
  • fácil lavado y planchado, prenda duradera. maxima temperatura 30º. No arruga fácilmente y no encoge.
  • Tallas disponibles a partir de talla 2 años hasta 6 años. Las tallas se corresponde con la edad del niño dentro de un precentil de 50. Tomar como referencia la altura. VER  GUIA DE TALLAS

el Babi rojo infantil dinosaurios se puede conjuntar con la bolsa básica , mochilas de tela para la merienda, baberos, estuche para los lapices confeccionados en tejido estampado de animales.

si lo desea podemos poner la etiqueta con nombre , etiqueta que va cosida vista en la parte del canesú. No lleva coste alguno, pero los productos personalizados no se pueden devolver. Déjenos un mensaje con los datos al finalizar el pedido.

NOTA: La fotografía es de la mochila merienda.

 

Talla

2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio