Babi celeste niña

16,95 17,50  IVA incluido

Bata escolar azul con estampado de caballos y flores

SKU: BHORSE31C Categorías: , ,

Babi celeste niña

  • el babi celeste niña es un modelo de bata escolar clásica en color azul con botones confeccionada en tejido de cuadro de vichy con estampado infantil de caballos y flores
  • patron amplio , con tablitas en parte delantera y pliegue en espalda. Prenda para ponerse con otra prendas interiores
  • manga ancha con remate de goma en el bajo no aprieta ni hace daño.
  • botones de colores en parte delantera para que los niños y niñas empiecen a aprender a ponerse y quitarse ellos mismos la prenda.
  • cinta elástica en interior para que lo puedas colgar fácilmente
  • canesú y bolsillos en tejido de algodón con estampado divertido infantil
  • Fácil de lavar y planchar. La composición del tejido es de 70% poliester 30% algodón. No encoge y no arruga demasiado. Para no estropear la prenda y sea mas duradera se recomienda no hacerlo a temperaturas muy calientes. No usar lejías ni lavado en seco

el tejido lleva un poco de apresto que le da rigidez pero se va perdiendo en el lavado dejándolo mas suave al tacto.

  • El tallaje disponible a partir de 2 años hasta 6 años. Para la elección de la talla elegir la que corresponde por edad dentro de un precentil normal. Por su amplitud dan bastante talla . pero si se sale de la altura recomendamos elegir una talla más.

El babi celeste niña es la mejor opción para llevar vestidos a los niños y niñas para iniciar el colegio infantil. Puedes conjuntarlo con bolsa de merienda de tela a juego con estampado de vichy y algodón o nuestro modelo de mochila con tapa , si no lo encuentra en la web póngase en contacto con nosotros.

Si desea ponerle un etiqueta con nombre y apellido al babi celeste niña déjenos un mensaje al finalizar el pedido.  La etiqueta con nombre pespunteado ira cosido en la parte del canesú. Si hay varios productos por ejemplo bolsas o mochilas de merienda indiquenos en que prenda iria la etiqueta, por favor bien especificado porque las prendas personalizadas no admiten devoluciones.

VER MAS BATAS ESCOLARES

 

 

 

Talla

2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio