babi azul piratas

16,95 17,50  IVA incluido

Babi piratas azul celeste

SKU: BPIRATA31C Categorías: , Etiqueta:

babi azul piratas

  •  el babi azul piratas es una bata escolar clásica con botonadura en parte delantera, delantero con tablas y espalda con pliegue central. Patron amplio para que se lo pueda poner con prendas de vestir por debajo.
  • mangas anchas con remate de goma, no aprieta ni hace daño
  • cinta elástica interior para colgar.
  • confeccionado en tejido de cuadro de vichy de 4mm en color azul celeste y adornos con estampados de  animales piratas 100% algodón. Composicion cuadro 70% poliester 30% algodón.  Tejido perfecto para confeccion de batas escolares , ideal para el día a dia. viene con un poco de apresto que se ira elimnando con cada lavado dejando la prenda mas suave.
  • botones delanteros para que el niño o niña aprenda a ponerse solo la prenda. Modelo de babi recomendado a partir de 2 años.
  • Fácil de lavar y planchar. No arruga fácilmente ni encoje. Maxima temperatura 30º. No usar lejías ni lavado en seco. Se recomienda no lavar con agua demasiado caliente para que el tejido no sufra demasiado y sea mas duradero.
  • unixex. Tallas disponibles a partir de talla 2 hasta 6 años. Para la elección del tallaje dentro de un precentil medio se corresponde con la edad del niño. ejemplo talla 2 para 2 años. si se sale de precentil  sobre todo en altura se recomienda elegir una talla mas o una talla menos si esta por debajo de la media.
  • En cualquier caso si duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través de whatssapp para asesorarles, puede indicarnos las medida de altura, su edad y el peso.

El babi azul piratas tiene un bonito diseño y va a juego con bolsas o mochilas saco de tela para la merienda y complementos ,si no ve el producto en  la tienda consúltenos

usos: ideal tanto para ir al cole, para el comedor o para cuando juega , pinta … en casa  protege sus prendas de vestir de manchas.

Si deseas que le pongamos una etiqueta con nombre (bordado a pespunte que va cosido en la parte delantera del canesú) dejanos los datos en el mensaje al finalizar el pedido. Si hay varios productos indicarnos si en todos o especificar la prenda. La etiqueta con nombre se puede poner en Babis y bolsas para merienda.

No lleva coste alguno pero los productos personalizados no admiten la devolución

VER MAS BABIS

VER BOLSAS Y MOCHILAS

VER VIDEO

 

 

Talla

2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio