Moda infantil y bebés
TEMPORADA 2026
Lo mejor en ropa para bebés e infantil y complementos
NIÑAS
moda infantil para niñas de estilo casuals y de vestir en especial modelos de vestidos y blusas de corte sencillo y clásico ,prendas para cualquier ocasión
Atemporales modelos de antaño para vestir a hermanas de los que nos hacían nuestras madres y abuelas que siempre se llevan ó diseños de modelos más actuales siguiendo las tendencias pero decidamente sin perder nuestra esencia,.
la esencia de NiCA MARiELI que se refleja en cada detalle.
disponibles a partir de la talla 2 hasta 8 años en algunos modelos ampliamos hasta la talla 10 o 12 años

IDEAS DE REGALO NACIMIENTO
si necesitas hacer un regalo de nacimiento o un simple detalle a un bebé nuestros conjuntos, complementos y accesorios son ideales para regalar.
te facilitamos las cosas, esta sección de regalar y la de canastillas bebe especiales para nacimiento ,las hemos preparado especialmente para ti , basándonos en nuestra experiencia y en lo que les gusta a nuestro clientes.
seleccionamos de nuestra tienda o lo diseñamos especialmente para esta categoría , los mejores conjuntos para bebes, las mejores combinaciones, las mejores ideas para que regales en ese día tan especial, por un nacimiento, un cumpleaños o porque te apetece regalar un detalle.

COMERCIO JUSTO Y SOSTENIBLE
Todas nuestras prendas y productos se confeccionan con el mínimo uso de plásticos posible y cuidando al máximo nuestra producción para un menor impacto en el medio ambiente, usando materiales de mejor calidad, realizando mínimas producciones combinando producción semi-industrial con lo artesanal y sobretodo y porque es lo más importante para nosotros , calidad en los resultados para un mayor aprovechamiento del producto.
Nuestras prendas de moda infantil y bebés, complementos y productos diseñados en NiCA MARiELi no son prendas de usar y tirar
Apoyemos el comercio justo de cercanía y sostenible.
COMPRA MODA INFANTIL Y BEBÉS FABRICADA EN ESPAÑA
venta online de ropa infantil, ropa de bebés ,niñas ,niños y complementos para conjuntar.
diseños originales hecho en España.
moda infantil 100% diseño y fabricación propias desde 2002.
Nuestros productos sólo se pueden adquirir en nicamarieli.com y bolsos.nicamarieli.com
Porque queremos que formes parte de nuestra familia te invitamos a que nos sigas en las principales redes sociales como instagram o facebook y podrás estar al día de nuestras novedades, promociones, ofertas, regalos…


