VESTIDOS PARA NIÑAS

NiCA MARiELi

NUEVA TEMPORADA 2024

ropa de bebes e infantil vestido vichy niña

vestidos para niñas a partir de la talla 2 hasta 8 años algunos modelos ampliamos hasta  10 años. Nuestra prenda favorita , los vestidos , modelos clásicos pero siguiendo tendencias.

Prenda básica de nuestras colecciones, los vestidos para niña son un imprescindible en su armario, versátiles, cómodos y bonitos que hacen que luzcan bien.

Basándonos en nuestro estilo,  nuestro diseño de modelos sencillos de corte de los de antes ,  que cada año se llevan pero actualizados con nuevas tendencias según moda ,vestidos infantiles que reflejan su niñez.

modelos de entretiempo o mas otoñales con manga larga y forro interior o modelo para temporada de verano con o sin manga, mas fresquitos y llenos de color.

disponemos de una variedad en modelos y estampados en vestidos para niñas En algunos modelos ampliamos hasta talla 10 o 12 años. Estas tallas  se confeccionan bajo pedido para ello pueden ponerse en contacto con nosotros para saber la disponibilidad.

VESTIDOS BONITOS EN ROPA PARA NIÑAS

…y llega el verano , nos encantan los vestidos para vestir con ideales estampados de flores, en clásico vichy, rayas, elegantes lisos en colores de moda

ya sea para una ocasión especial o simplemente para darle un toque de encanto a un día cotidiano, los vestidos para niñas son la elección perfecta.

vestido cuello postizo naranja

vestido para niñas en algodón bordado , básico sin mangas con escote redondo sencillo, incluye bonito cuello postizo para adornarlo.
Precio desde 26 euros

vestido tablitas flores

modelo básico para verano sin mangas con tablitas y volante en pechera en tonos marrones y naranjas
Precio desde 25 euros

vestido tirantes flores niñas

Vestido modelo Elena con tirantes cruzados en espalda en tejido de popelina estampada de flores. Precio desde 23 euros

VESTIDOS PARA NIÑAS CLÁSICOS

Recuerdo cuando mi madre me confeccionaba este tipo de vestidos y me encantaba llevarlos

Recuerdo cuando mi madre me confeccionaba este tipo de vestidos y me encantaba llevarlos


por ello hemos hecho una sección especial para este modelo lo llamo vestidos gomas porque lleva todo el talle confeccionado con hilo de goma dando un bonito vuelo a la falda

siempre presente en nuestras colecciones de vestidos para niñas clásicos por ser un vestido versátil , cómodo y fresquito especialmente diseñado para los días veraniegos, para ir a la playa, para pasear o cuando quieras ponérselo.

Disponemos del modelo sencillo , faldón con tirantes o modelos con un poco mas de diseño que destaquen por algún detalle, bolsillos volantes…


Este modelo se puede confeccionar en casi cualquier tejido que encuentres en la tienda online, si no está en la sección y te gusta en otro estampado ponte en contacto con nosotros.

Los vestidos de gomas están disponibles para niñas hasta 10 años

Vestido gomas flores verde

Modelo confeccionado en popelina de flores en fondo verde con tonos amarillos y marino
Precio desde 19,95euros

vestido gomas flores amarillo

vestido gomas flores mostaza

En tejido de popelina de 100% algodón fina y suave con bonito estampado floral en tonos amarillos y mostaza

Carrito de compra
Scroll al inicio