NiCA MARiELi firma de moda

para quienes el gusto por vestir es importante

NiCA MARiELi  Firma de ropa infantil , bebés y especial mujer

La historia de una firma que nació del entusiasmo, la ilusión, el empeño y sobre todo del esfuerzo y el trabajo constante y aqui seguimos,celebrando nuestro  mas de 20 años de  aquel 0ctubre de 2002 ahora con más experiencia pero con la misma esencia de cuando empezamos.

NiCA MARiELi destaca por su originalidad, la originalidad de sus diseños que nacen desde un boceto hasta sus últimos retoques en la confección. calidad porque la profesionalidad es muy importante y no conocemos otra forma de trabajar. armonia en la combinacion de colores y tejidos y buscando siempre lo natural y sostenible .Buenos precios , asequibles que le dan el valor justo a cada prenda.

minimalismo, sencillez en lineas y cortes , colecciones que prescinden de elementos sobrantes , sólo con ese pequeño detalle que hace que la prenda destaque.

Nica Marieli firma de moda
moda infantil y bebés
blusas para niñas

en Nica Marieli firma confeccionamos con tejidos naturales como el algodón o el lino, exigiendo al máximo a nuestros distribuidores que sean ecológicas y sostenibles , que garanticen con certificados GOTS ,oeko-tex que no haya productos tóxicos en su fabricación

fibras naturales de calidad no dañinas para la piel de los bebés  y los niños/as

vestidoalicia
ropa niñas online

Ropa y complementos para bebés

Nos hemos especializamos principalmente en el diseño de ropa y complementos infantiles a partir de 1 mes hasta 8 años, disponemos de un amplio catálogo online de prendas de vesti y también diseños para ceremonias, arras que se realizan por encargo presencialmente en nuestro atelier.

ropa bebe online
pelele bebe y chaqueta rosa palo
ropa de bebes
ranita bebe niña flores lila

NUESTRAS PRENDAS Y BOLSOS ARTESANALES PARA MUJER COLECCIONES ESPECIALES Y LIMITADAS

en NiCA MARiELi firma diseñamos para la mujer con personalidad, que no sucumbe a las modas prendas que sientan bien y te hacen sentir bien .

Las confeccionamos de una en una en cantidades limitadas de cada talla lo que garantiza su calidad , con un patrón bien trabajado que encaja perfectamente.

Bolsos artesanales originales hechos a mano

Bolso de macrame
vestido para mujer rayas
bolso tela flore sakira Jane
Carrito de compra
Scroll al inicio