cubredodotis vichy azul

12,00 13,00  IVA incluido

Braguita cubrepañales vichy azul indigo

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

cubredodotis vichy azul

cubredodoti vichy azul o cubrepañal básico confeccionado en tejido de algodón en estampado de cuadro de vichy color azul indigo cintura elastica y bajo con hilo de goma que no hace daño ni aprieta. con forro interior

composición 100% algodón . tejido de calidad con certificado oeco tex standard 100. Que certifica que ha sido fabricado con materiales que no hacen daño ni son toxicos para la piel del bebé.

Para temporada de entretiempo o primavera verano.

De fácil lavado y planchado. seguir recomendaciones para el lavado del algodón.  Máxima temperatura 30º. recomendamos o lavar en agua muy caliente para evitar que arrugue demasiado.

No se aconseja el uso de lejías ni lavado en seco porque podrían estropear la prenda.

unixex, ideal para niños como para bebes niñas

disponible en todo el tallaje para bebe a partir de 1-3m hasta 24 meses. Para la elección de la talla elegir la que corresponde por talla dentro de un prececntil medio.  Si el bebé tiene las piernas algo rollizas elegir una talla más.

el cubredodotis vichy azul es una prenda básica e indispensable en el armario de tu bebe.  se puede conjuntar con vestidos o blusitas  de nuestra coleccion o simplemente llévalo en el bolso con las cositas del peque por si necesitas un recambio.

VER MAS CUBREDODOTIS O CUBREPAÑALES

Talla

3m, 6m, 9m, 12m, 18m, 24m

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio