vichy

Mostrando los 13 resultados

Tejido cuadro vichy

Una sección especial para las/los enamorados de esta tela , un tejido clásico que nunca pasa de moda y que siempre esta tendencia en la ropa y complementos infantiles

El estampado de cuadros que mas se lleva y por supuesto siempre presente en nuestras colecciones.

y es que nos gusta trabajar con el por muchas razones:

es un tejido de algodón con estampación de rayas verticales y horizontales formando cuadros, se puede encontrar en diferentes tamaño de cuadros y variedad en colores apastelados o mas vivos.

Un tela muy versatil con la que se puede confeccionar infinidad de prendas y es por  ello que nos encanta trabajar con ella es perfecta para la temporada de primavera-verano sobre todo el ropa para bebés.

con certificado oeco tex standard  100 que nos asegura que no hay sustacias perjudiciales para la piel de los más pequeños.

Un tejido que combina perfectamente con otros tejidos haciendo que los diseños destaquen sobre todo en tejidos con estampado de flores a tono.

En nuestros modelos para vestir  en 100% algodón tenemos  por ejemplo:

vestidos , conjuntos , camisas o blusas , petos, ranitas, coleteros para el pelo, lazos, pajaritas… y que se pueden conjuntar para llevar a todos los hermanos igualmente vestidos.

y tambien por supuesto en nuestros diseños para el colegio como batas o babis infantiles, bolsas de tela ,tejido cuadro vichy mezclado con poliester para el uso diario, arruga menos y es ideal para este tipo de prendas.

Para esta primavera en cuadro mediano o grande en colores verde mint apastelado, verda menta, azul indigo o rosa viejo

Carrito de compra