Bebés

Ropa de bebes y complementos desde 1-3m hasta 18-24m.

Nuestras colecciones de prendas para bebes estan diseñadas para su comodidad y seguridad ante todo.

Modelos de cortes sencillos tanto para niñas como para niños evitando al máximo el uso de detalles estéticos que no son funcionales y que pueden ser incomodos.

Las prendas de bebes estan confeccionadas con materiales naturales como el algodón o el lino con certificados que aseguran que no hay sustancias nocivas que puedan afectar su salud

Son tejidos finos que  por sus propiedades de transpirabilidad, hipoalergenicos y suaves son especialmente indicados para la piel del bebé.

Los bebes crecen muy rápido y enseguida la ropa se les queda pequeña por eso el diseño de nuestras prendas tambien se basa en que sea mas crecedera y se pueda aprovechar al máximo posible.

la calidad de los tejidos y su confección  ademas de su cuidado en el lavado y plachado hacen que sea un prenda mas sostenible

y que pueda ser usada  por mucho mas tiempo .

En la catálogo de bebés puedes encontrar:

vestidos, ranitas petos,conjuntos de dos piezas,blusas colecciones para niños y niñas para que puedan ir igualmente vestidos y complementos .

Trabajamos al día con nuevos modelos y actualizamos la tienda continuamente. Disponemos de modelos básicos que siempre estan presentes y nuevas colecciones.

Mostrando todos los resultados 27

Shopping Cart