Babies

Mostrando 1–16 de 21 resultados

babies o batas  escolares infantiles , tenemos variedad en colores diseños  y divertidos estampados. Clásicos babis en cuadro vichy para guardería o escuela infantil.

disponemos de dos modelos: el de guardería a partir de la talla de 12 meses  hasta 4 años que es una prenda de cuerpo entero con ajuste de goma en escote fácil y cómodo de poner y el modelo de escuela infantil de 2  hasta 6 años con abertura en parte delantera para que los niños y niñas empiecen a aprender a ponerse la prenda ellos mismos.

Al ser una prenda de uso diario y de mucho trote nuestros babis están confeccionados con tejido de vichy con una composición de mezcla de  fibra sintética que evita que arrugue y favorece el lavado y el secado rápido  y  fibra natural  que hace que sea mas transpirable. Es un tejido con apresto pero que se ira quitando con los lavados dejando la prenda mas suave.

patron amplio cómodo práctico y duraderos pueden durar hasta dos temporadas con un buen cuidado en el lavado y planchado.

Los babies son prendas de continuidad , si estan en nuestro almacen el envío será inmediato pero si  el tejido o la prenda se agota y tenemos que confeccionar bajo pedido el envío puede tardar entre 7-15 días.

La venta online de batas escolares infantiles es venta al detalle pero podemos hacer producciones en cantidad o para grupos, para mas információn pueden ponerse en contacto con nosotros a través del whatsapp o a través de nuestro correo .

Carrito de compra